Mujer ciega sorprende al mundo.
- Ivan Martinez
- 29 jul
- 2 Min. de lectura
Esta historia no te dejará indiferente.
Christine Hà, era una adolescente normal, hasta que empieza a perder visión con 17 años cuando una enfermedad le empieza a afectar en nervio óptico.
Con 20 años ya es completamente ciega.
Hà nace en California de padres de origen Vietnamita. Sus padres saben lo que es la guerra y deciden buscar suerte en otro lado para que su hija no veo lo que ellos vieron.
Te cuento todo esto para darte contexto.
Continuo.
Vale, Hà no tiene visión, pero tiene un hobby: cocinar.

Resulta que, en 2012, se presenta a Master Chef America. ¿Y sabes qué paso? Ganó el programa. Aunque la vida parece que se lo pone difícil, ella lo ve de otra forma. Es un ejemplo de superación e inspiración. Su determinación en los fogones, y sus ganas de "ser mejor"y que nadie le doblegue, se convierten en un premio de 250 mil dólares en cash, un contrato para su nuevo libro de cocina y mucha repercusión. Hoy, no es famosa por sus platos, por ser escritora y porque salga en TV. Christine Hà, es famosa porque ha demostrado que es una mujer qué a pesar de recibir malas cartas en la vida, ha sabido jugar su partida. Se podría haber quejado y lamentado toda su vida; también podría haber demandado y exigido a la vida para que le dieran lo que se merecía. O sentirse muy víctima mientras se come un helado de Häggen-dazs en el salón de su casa. Ella decidió hacer otra cosa. Hà. Todos mis respectos. Este mensaje es para que recordemos que pese a las cartas que recibamos en la vida, todos nosotros somos responsables para jugarlas de la mejor manera. Siempre podemos decidir. Feliz tarde,I ----------------- Cada día un correo con una idea inspiradora "que te ayudará a ser mejor mamá o papá"
Si quieres empezar a ayudar a tus hijos, de verdad.Te recomiendo que te apuntes abajo:




Comentarios